EXIGE JUSTICIA.

Gloria Trevi DEMANDA a Sergio Andrade en Estados Unidos: "Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté"

La intérprete de "Pelo suelto" ha tenido que lidiar con el fantasma de su ex mánager.

La artista quiere que la justicia haga su trabajo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Gloria Trevi está llena de claroscuros y es que entre el éxito y la fama como cantante, su vida personal sigue generando controversia luego de su polémica relación con Sergio Andrade.

Siendo apenas una jovencita, Gloria fue manipulada por el productor musical para que le “consiguiera” talentos juveniles, a quienes presuntamente explotada laboral y sexualmente, hecho que puso a la pareja tras las rejas.

Archivo

Pero luego de investigaciones y un par de años en prisión, la intérprete de “El recuento de los daños” quedó en libertad, teniendo como reto reivindicar su imagen y retomar su carrera musical.

Gracias a su entereza y perseverancia, la artista regia ha conseguido limpiar su nombre y entregarse por completo a la música, sin embargo, su pasado la persigue y este día decidió poner un alto.

Instagram

De acuerdo a Variety, Gloria demandó a Sergio Andrade, ex manager y ex pareja, por abuso sexual. La contrademanda consta de nueve cargos, incluyendo maltrato físico y emocional.

La cantante es representada legalmente por la ex abogada de Johnny Depp, Camille M. Vasquez, quien detalló en un comunicado: “Gloria Trevi fue controlada, torturada mental y físicamente y efectivamente esclavizada por Andrade”.

Gloria indicó que decidió emprender esta acción legal “para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté”.