¡ESCÁNDALO!

Gloria Trevi es DEMANDADA por abuso a menores tras su denuncia contra Sergio Andrade

La cantante ha recibido denuncias en su contra luego de que ella también iniciara una querella por el abuso de su expareja.

La cantante ha sido demandada como ella a su ex. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Gloria Trevi diera de qué hablar al saberse que había denunciado en Estados Unidos a Sergio Andrade por el abuso en su contra, es ahora ella quien será la que tendrá que responder ante las autoridades. 

Fue en el matutino HoyDía donde se reveló que la icónica cantante había sido denunciada por tres mujeres que la acusan de abuso, según revela la revista Rolling Stone

“El pasado 29 de diciembre se presentó una segunda demanda en la que tres jóvenes la acusan de coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual”, indicaron. 

Archivo

Se dijo que las demandantes aseguran que fueron víctimas de Andrade “durante los años de 1995 hasta el 2000 y en la demanda también se menciona el nombre de María Raquenel Portillo”. 

Internet

Ante tal situación hasta el momento Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las declaraciones de las mujeres sobre lo que vivieron en esos años está causando gran polémica.