¡EL PLEITO CONTINÚA!

Sergio Mayer Mori acusa a Natália Súbtil de no dejarlo ver a su hija; ella responde

La modelo fue muy contundente al responder las acusaciones de su ex pareja, el actor de 'Rebelde'.

La modelo explicó la razón por la que bloqueó a Sergio Mayer Mori.Créditos: Instagram.Créditos: Archivo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han tenido un tormentoso vínculo, pues desde que anunciaron su romance inició la polémica por su diferencia de edades y aunque llevan varios años separados, la custodia y pensión de su hija ha provocado que no puedan dejar de protagonizar escándalos, como ahora que el actor acusó a su ex pareja de no permitirle tener contacto con su hija

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque la pareja trató de llevar la situación en los mejores términos, nuevamente la controversia inició cuando Natália Súbtil aseguró que su ex pareja dejó de darle pensión para su hija y que además estaba muy preocupada debido al nulo interés del famoso por estar en contacto con Mila. 

Ante estas declaraciones, Sergio Mayer sacó a la luz unos audios y conversaciones que supuestamente tuvo con la modelo y aseguró que él siempre ha tratado de estar presente en la vida de su hija, pero Súbtil se lo ha impedido, ya que lo tiene bloqueado.

¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre. Por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila”, se lee en la conversación difundida por el programa ‘De primera mano’. 


Natália Súbtil da contundente respuesta 

Ante las acusaciones de Sergio Mayer Mori, Natália Súbtil rompió el silencio y confirmó que sí bloqueó a su ex pareja de WhatsApp, pero explicó que no fue con la intención de evitar que el actor de ‘Rebelde’ tenga comunicación con su hija, sino para evitar seguir recibiendo insultos por este medio.  

La modelo aseguró que el actor utiliza este medio para atacarla y que por eso lo bloqueó, pero insistió en que no tiene la intención de negarle la convivencia con su hija Mila, por lo que le ofreció otras alternativas, como llamadas por teléfono, mail e incluso llamar directamente a la cuenta que tiene el iPad de Mila. 

“El príncipe empezó temprano su berrinche. Sí estás bloqueado en WhatsApp por salud mental porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad. No te hagas de pobrecito”, respondió Natália Subtil.