ESTÁ DE VUELTA

Sergio Mayer Mori responde a las acusaciones de Natália Subtil por supuesto abandono a su hija

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer podría enfrentarse a una demanda por manutención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Mayer Mori se hizo presente para responder a los señalamientos de su ex pareja Natália Subtil sobre no hacerse cargo desde hace dos meses de la hija que tienen en común.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El actor arribó al aeropuerto de la Ciudad de México desde España, donde fue abordado por los medios de comunicación para cuestionarlo al respecto. Mayer Mori se mantuvo reservado sobre el escándalo y adelantó que muy pronto se sabría la verdad pues no es su estilo ventilar asuntos familiares.

 

“Va a llegar un momento en el que vamos a tener esta conversación, se los prometo [...] A diferencia de ella, de hecho, yo no digo estas cosas aquí. Entonces, va a llegar un momento en que se van a enterar de todo”, explicó.

Esta nueva acusación no tomó por sorpresa al actor de la nueva serie “Rebelde”, por lo que adelantó que hará frente a los problemas que se avecinan.

 

“Van muchos años de lo mismo [...] ¡Pónganse en mis zapatos! Es pesado intentar lidiar con algo y que siempre haya problemas por todos lados, pero obviamente yo, para variar, aquí estoy y justamente voy a tratar con ese tema ahora que estoy acá”, señaló. 

El también músico de 24 años, dejó entrever que las denuncias de la modelo brasileña son falsas y  que nunca ha dejado desamparada a Mila, además de los constantes desacuerdos que mantiene con ella, pues los dos tienen una visión de las cosas muy diferente.