¿DEMANDARÁ?

Natália Subtil acusa a Sergio Mayer Mori de no mantener a su pequeña hija Mila

La modelo confiesa que hace dos meses la niña no tiene contacto con su padre.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Msyer Mori vuelve a ser puesto en el ojo público aparentemente por desatender sus obligaciones como padre, ya que su ex mujer, Natália Subtil, lo acusa de no hacerse cargo de la hija que tienen en común desde hace dos meses.

Podría interesarte

Podría interesarte

El polémico hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer radica desde hace nueve meses en España al lado de su nueva pareja, así que la distancia complicó la convivencia con Mila y ahora parece que es completamente nula.

 

“Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no se merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él; cada vez que iba camino a clases, a las 7 de la mañana, le marcaba a su papá, porque allá donde vive eran las 2 de la tarde. Pero eso ya no ha ocurrido, ya no le marca”, declaró la modelo brasileña a Ventaneando.

La también cantante asegura que ella ha intentado por todas las vías tener contacto con el actor de Rebelde pero sin ninguna respuesta positiva. Incluso mantenía una buena relación con la nueva pareja de Mayer Mori.

 

“La última vez que le escribí me dejó en visto. Antes era muy amable y educada, y le decía: ‘Oye, por favor, le puedes comentar a Sergio que lo estoy buscando’, aunque supongo que él le dijo que ya no tuviera contacto conmigo y lo obedece. Ella es una niña muy inteligente (Mila) y se ha acostumbrado a no tener a su papá presente y que ni siquiera la busque. Para ella se ha vuelto normal esta situación; sin embargo, el daño se hace presente cuando ya crecen y se dan cuenta a fondo de esta situación”, agregó.


 

Muy a su pesar, Subtil ya acudió a la vía legal para solicitar la pensión alimenticia de Mila, pues fue paciente y confío en el sentido común de su ex pareja para mantener a su hija.

 

“La incongruencia es del momento que tienes que luchar por tus derechos, y cuando yo empiezo a hacer todo, se voltea contra mí. Estoy esperando a que vea el derecho de mi hija porque es una mujer y el de su mamá, yo, porque hay millones de mamás en México pasando por la misma situación”, contó.