¡POLÉMICO!

Nodal dedica a Cazzu misma canción que a Belinda; aseguran que no olvida a su ex

El cantante aseguró que estaba arrepentido de haber dedicado ese tema musical a su ex pareja.

Nodal fue sumamente criticado por lo que hizo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal tuvo una de las separaciones más escandalosas de la farándula mexicana, pues se dio en medio de acusaciones y muchos rumores que nunca fueron aclarados, pero lo que quedó muy claro es que no fue en buenos términos y a varios meses de lo sucedido, el famoso volvió a causar polémica al hablar en público sobre uno de los románticos gestos que tuvo con Belinda, pero fue sumamente criticado debido a que lo replicó con Cazzu, su nueva novia.  

Podría interesarte

Podría interesarte

En redes sociales se hizo viral el video en el que Christian Nodal se tomó una pausa y en medio de un concierto aseguró que la canción que interpretaría estaba dedicada a Cazzu, algo que podría haber sido aplaudido, pero lejos de eso, provocó una ola de críticas debido a que el famoso volvió a hablar de su ex novia, ahora frente a su actual pareja. 

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…” indicó Cristian Nodal. 

El músico anunció que cantaría “Eso y más”, una canción de Joan Sebastian que habla sobre una relación amorosa, pero metió la pata al recortar a su ex novia y todavía reconocer que ya habñia dedicado el tema musical con anterioridad. 

Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, agregó el famoso.  

Como era de esperarse, el público no estuvo de acuerdo con la acción de Christian Nodal y de inmediato comenzaron a criticar al sonorense por no ser original, reciclar las canciones y comparar a Belinda con Cazzu. 

“Jajaja dedicada a Cazzu pero es de Beli”, “Sigue pensando en Belinda, aunque digan que no”, “Pobre Cazzu”, “Al rato ama a alguien más y se la dedica”, “Noo, pues esa es la que dedica a todas, que estén en turno”, “Me decepcionó. Ese niño no sabe que es amar”, “Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de Belinda y ella ya ni en cuenta con él” y “Qué triste, este chico no sabe amar”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Christian Nodal le había dedicado esta canción a Belinda en una celebración de cumpleaños en la que ambos estuvieron en una velada romántica. Aquí puedes ver el video: