¡CONMOVIDA!

¿Con dedicatoria? Belinda se conmueve al cantar ‘Contigo a la distancia’

La cantante protagonizó un emotivo momento al interpretar la canción de amor

Aseguran que soltó unas lágrimas sobre el escenario.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda ha cambiado de look en múltiples ocasiones, pero pocas veces como lo hizo ahora que dejó de lado su larga cabellera y apostó por un corte pixie y tinte color rosa pastel, algo que ha dado mucho de qué hablar, pero en medio de los aplausos por su nueva imagen, la cantante se convirtió en tendencia al aparecer sumamente conmovida al interpretar el tema ‘Contigo a la distancia’. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La cantante acudió a The Latin House Festival y presentó algunos temas, entre ellos ‘Contigo a la distancia’, uno de los boleros clásicos con mayor reconocimiento a nivel internacional.  

Aunque no es raro que Belinda cante con sentimiento cada canción que presenta, llamó mucho la atención lo que dijo el youtuber Maikell Show, ya que asegura haber estado presente en el concierto y que vio claramente que la famosa soltó unas lágrimas mientras cantaba las estrofas que hablan de amor.

Las palabras del youtuber desataron rumores de que Belinda habría dedicado este tema musical a alguien, pues la canción habla del profundo amor que alguien siente por otra persona, a tal grado de considerarla “parte de su alma” y que sin ella no hay consuelo. 

“Más allá de tus labios, del sol y las estrellas. Contigo en la distancia, amada mía, estoy”, dice una de las estrofas de la canción con la que supuestamente Belinda lloró.  

Cabe mencionar que esta canción fue compuesta por el cubano César Portillo de la Luz y la hemos escuchado en voz de figuras de la talla de Andrea Bocelli, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Plácido Domingo, Luis Miguel y Pedro Infante, quien la interpretó en la película ‘El mil amores’ de 1954. 
 

El nuevo look de Belinda

Hace unos días, Belinda sorprendió a sus fans con su radical cambio de look, pues muchos pensaron que solo era una peluca que usó para posar para una revista, pero posteriormente apareció con el mismo estilo, lo que parece confirmar que en realidad cortó y cambió de color su cabello.  

Se desconoce el motivo por el que Belinda hizo este radical cambio, muchos creen que está "cerrando un ciclo", pero otros simplemente opinan que renovó su imagen, pero lo cierto es que el rosa le queda muy bien y sus seguidores no han parado de halagarla.

Temas