ROMPE EL HERMETISMO

Cazzu detalla su amor con Christian Nodal como nunca antes: "Fue amor a primera vista"

La argentina habló sin tapujos sobre su romance con el mexicano Christian Nodal y al parecer, la tiene mega enamorada. Ella contó cómo fue su flechazo.

Cazzu y Christian Nodal.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Argentina Cazzu y el mexicano Christian Nodal han protagonizado uno de los romances más herméticos desde hace dos meses, recordemos que el ex novio de Belinda ha tenido una turbulenta relación con los medios desde su ruptura con la cantante mexicana.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, Nodal ha demostrado que al parecer se cura rápido de las heridas del corazón, pues poco tardó en encontrar un reemplazo para su ex novia y ahora se deja ver acompañado de la Influencer y cantante argentina, que por primera vez detalló cómo surgió su polémica relación.

Recientemente ambos acudieron como pareja a los premios Gardel, en Argentina, en donde destacó que Christian Nodal apareció sin un solo tatuaje, gracias a los efectos de un maquillaje de alta cobertura.

“Bien, inlove (¿Qué fue lo que te enamoró de él?) ‘De él, todo, él es hermoso por donde lo veas’, (¿Amor a primera vista fue?) ‘Fue más o menos así, fue un flechazo”, expresó Cazzu en la alfombra roja de dicho evento.

Por su parte se espera que Nodal estrene un tema dedicado para su novia próximamente que llamará ‘Cazzualidades’, así que todo apunta a que esta relación podría ir mucho más enserio de lo que se podría imaginar.