¡TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE ELLAS!

Danna Paola y sus fotos junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker están rompiendo las redes

La cantante mexicana asistió a la NY Fashion Week y presumió su encuentro con celebridades.

Danna Paola y Kim Kardashian.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No cabe duda de que la carrera de Danna Paola está en ascenso, y es que la cantante mexicana ya se codea con celebridades de talla mundial como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker. Ella misma compartió las imágenes más vistas del momento desde sus redes sociales y sus fans están encantados con el épico encuentro. ¿Dónde y cómo ocurrió?

Podría interesarte

Podría interesarte

Resulta que las tres se dieron cita en la semana de la moda de Nueva York (NY Fashion Week), y Danna no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento y compartirlo. 

Recordemos que hace unos meses se dio a conocer que Danna sería embajadora mexicana de la marca Fendi, por lo cual estuvo convocada entre los invitados de gala de la firma para mostrar sus más recientes lanzamientos, en uno de los eventos más importantes de la moda. 

Kim y Danna posaron con diseños exclusivos de Fendi, mientras que Sarah Jessica lució el bolso clásico de Carrie Bradshaw, en el aniversario 25 del mencionado accesorio. 

Danna Paola, la chica del momento

Hace unos días, Danna hizo gran ruido en las redes, luego de que se diera a conocer su gran labor al dar trabajo a una vendedora de dulces, para que apareciera en el videoclip de su más reciente sencillo, de acuerdo con el director del video, la mujer que se volvió viral, recibió un pago de más de 30 mil pesos por su aparición (de pocos segundos) en el material audiovisual.