DESTACA EN LA PLATAFORMA

Cazzu, nueva novia de Nodal, obtiene millonarios ingresos en Onlyfans, ¿gana más que él?

La cantante argentina habría convertido en su fuente principal de ingresos a la popular plataforma de contenido para mayores de edad.

Cazzu.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unas semanas, hablar de Cazzu se ha vuelto parte del día a día del showbiz nacional, pues se asegura que la cantante y modelo argentina no se despega de Christian Nodal, al punto que han surgido rumores de un posible embarazo; sin que lo anterior llegue a ser confirmado aún por ninguno de los involucrados. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Lo cierto es que desde hace unos días, la cantante de trap se volvió tendencia, cuando se dio a conocer que su perfil de Onlyfans se mantiene muy activo. Más allá de la sorpresa que puede generar que exista en sí dicho perfil. Lo realmente asombroso es la cantidad de seguidores que tiene. 

¿Cuánto dinero gana Cazzu en Onlyfans?

De acuerdo con varios medios, la plataforma de contenido para adultos se ha convertido en una fuente de ingresos importante para la novia de Christian Nodal, pues cuenta con más de 10 mil seguidores en la plataforma digital y la suscripción cuesta 20 dólares por mes, lo que se traduce en aproximadamente 400 pesos mexicanos, lo que equivaldría a 400 mil pesos por cada 1000 suscriptores en la plataforma y eso multiplicado por diez, dando un total de 4 millones de pesos por mes.

Aunque Nodal acumula una gran fortuna, existen rumores de que por ahora, Cazzu ganaría más que él al tener un ingreso semi fijo por mes de la cantidad que te contamos.