YA SE HABÍA TARDADO EN HABLAR DE ELLA...

Nodal revelará que Belinda sí le fue infiel, en su nueva canción, aseguran

Un adelanto filtrado de la nueva canción de Nodal está dando muchísimo de qué hablar, pues dejaría clara la razón de su separación de Belinda.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Belinda ya no habla del tema y ha dejado claro que está disfrutando de su estancia por Europa, incluso en compañía de Jared Leto como hace una semana se dejó ver, Christian Nodal vuelve al ruedo y nuevamente causa revuelo al hacer presuntamente una referencia a su relación con la ojiverde.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con internautas que lograron filtrar los primeros segundos de la nueva canción de Christian Nodal, esta iría dedicada a la cantante Belinda, y en ella no es nada bueno lo que se dice de su relación, pues es una letra llena de dolor en la que no dal recrimina una infidelidad.

Además de la traición la letra de la melodía deja ver el dolor que aún sentiría Christian Nodal por la separación de la cantante que llegó a estar comprometida con él.

Aunque aún no trasciende el nombre de la canción, se espera que sea el próximo sencillo que lance el originario de Sonora, quien hace unos meses adelantó que se tomaría un breve descanso para reflexionar y para cuidar su salud mental. Recordemos que ha sido relacionado a la Argentina caso, e incluso se llegó a rumora que podrían estar esperando un hijo, sin que nada de esto llega a ser confirmado.

¿Qué dice la canción?

Es que estoy esperando que me digas

Que también lloras a escondidas

Que sí tienes corazón

Que también te marcó la despedida

Pero quién me quita este dolor

Que va mucho más allá de ti

Porque tú sólo me fuiste infiel

Pero yo me traicioné a mí