¡INSÓLITO!

Sobrino de Ricky Martin sería quien lo acusó de VIOLENCIA doméstica, pero ¿por qué? Te contamos

El hermano del cantante publicó un video para dar a conocer más detalles de la denuncia que ha causado gran polémica.

El hermano del cantante reveló todo.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricky Martin está en medio de una gran polémica que tiene a todos los medios apuntando hacia él, y es que luego de que se revelara que alguien había puesto una denuncia por violencia doméstica en su contra, cada vez van saliendo más detalles y parece que fue un familiar el responsable de la situación. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el propio hermano del cantante, Eric Martin, quien decidió hacer público un video donde dio a conocer que es un sobrino el encargado de la denuncia, sin revelar el nombre, dijo que sufría problemas mentales y que aunque han querido ayudarlo no lo ha permitido. 

"Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales 'son otros 20 pesos' que hemos estado luchando toda la vida por eso, pero que esto no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y 'si se destapó la olla de grillo'", destacó molesto.

Archivo

Y agregó: "Así que lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto, papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido, tú sabes cómo tú te has alejado de nosotros, tú sabes tus problemas mentales que tú tienes, ahora mismo yo te estoy llamadno por tu teléfono y ya tú no tienes ese teléfono, estoy bloqueado por Facebook, no te encuentro por Facebook hace tiempo. Tú sabes lo que tú le has hecho tambien a mami, a tu abuela, y tú sabes cómo tú eres".

Además quiso enviar un mensaje a las autoridades de Puerto Rico sobre la llamada Ley 54, indicando que es algo de lo que muchos se pueden aprovechar al mentir. 

"Por eso es que yo siempre he dicho mucho cuidado con la Ley 54, mucho cuidado con las ordenes de protección, no todo el que usa la orden de protección es que esta diciendo la verdad ¿ok?...así que yo lo que digo con esto es investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, esta diciendo la verdad", puntualizó.

Cabe señalar que Ricky Martin ya se ha pronunciado al respecto, y por medio de un comunicado aseguró que era mentira y que está resolviendo la situación de la mejor manera, ¿qué tal?