¡ESCÁNDALO!

¿Ricky Martin es acusado de violencia doméstica? Levantan orden de protección en su contra

El cantante está lidiando con esta situación ante las autoridades en Puerto Rico, pero ¿quién lo acusa?

El cantante está bajo la mira de las autoridades.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos por el medio y el público en general, aunque tal vez su imagen pueda ser manchada por los recientes acontecimientos en donde se ha levantado una orden de protección en su contra bajo la Ley de ¡violencia doméstica!

Podría interesarte

Podría interesarte

Según informó Telemundo, la policía de Puerto Rico dio a conocer que el intérprete tiene en su contra una orden de protección que fue tramitada el día sábado 2 de julio, esto por una denuncia bajo el amparo de la llamada Ley 54, misma que protege a las víctimas de violencia. 

Raiza Cajigas Campbell fue la jueza encargada de emitirla, esto en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, donde acudió la persona afectada de la cual no se reveló su identidad por propia seguridad según se rige en la propia ley.

"Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria", indican.

Hasta el momento el intérprete de La Mordidita no se ha pronunciado al respecto, ni sus representantes, aunque se espera que en próximas horas lo haga para dar su versión de los hecho ante un asunto tan grave. 

Cabe señalar que hace un par de días su exmanager lo demandó por 3 millones de dólares, luego de que según Ricky Martin no pagara sus servicios, ¿será que está relacionado?