EMITE COMUNICADO

Ricky Martin reacciona a orden de restricción en su contra por violencia doméstica

Hasta el momento se desconoce la identidad del demandante.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gran revuelo ha causado la noticia de las demandas que tiene Ricky Martin, una por parte de su ex mánager y otra por una persona que lo acusa de violencia doméstica. El cantante ya se pronunció sobre la segunda denuncia.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", se lee en un escueto comunicado que emitió la agencia de relaciones públicas del cantante boricua, Perfect Partners.

Por ahora no se conocen más detalles sobre esta denuncia ni la identidad del demandante, pues fue hecha con base en la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica en Puerto Rico.

 

Fue el sábado 2 de julio que se liberó una orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan,  por una denuncia bajo la Ley 54 la cual protege a las víctimas de este delito en ese país. Dicha demanda fue hecha tras una solicitud ex parte, es decir, sin que sea necesario que la presunta víctima esté presente.