¿DEL AMOR AL ODIO?

Johnny Depp y Amber Heard: Del romance a los tribunales, esta es su historia de amor

Pese a que ahora enfrentan una demanda millonaria por difamación en el juicio #JohnnyDeppVsAmberHeard, en algún momento estos actores estuvieron apasionadamente enamorados.

Amber Heard y Johnny Depp.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No siempre las relaciones son duraderas, en algunas ocasiones, aunque existan separaciones puede existir una amistad que sobrevive a la ruptura. No fue el caso de Johnny Depp y Amber Heard, que actualmente enfrentan uno de los juicios más mediáticos de la industria del entretenimiento y que se retomará el próximo 16 de mayo. 

Pero, ¿cómo surgió el amor entre los hoy ex esposos?, la pareja se conoció en 2011 en el rodaje de la película 'Diario de un seductor', aunque ambos tenían pareja, la atracción y química fue instantánea por lo que comenzaron a interactuar de forma amigable. Johnny aún estaba junto a la mamá de sus hijos, sin embargo, nunca quiso casarse con ella. 

Un año más tarde, la pareja comenzó a tener más apariciones que para la prensa confirmaban la sonada infidelidad que Depp habría cometido meses atrás, mientras aún tenía una relación. Cabe aclarar que también Amber estaba en un noviazgo. 

Tras varias apariciones en red carpets y luego de dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en 2014 y en el año 2015, se casaron en la isla privada que Johnny Depp tiene en las Bahamas, su matrimonio llegó a su fin 15 meses más tarde.

Para Johnny, Amber siempre fue, además de muy bella, su lugar seguro, hizo todos sus esfuerzos para conquistarla, desde regalos caros hasta dejar de interactuar con personas que a ella no le agradaban, (según sus amigos cercanos). 

En tanto, Amber declaró que sentía una gran admiración por Johhny, pues ya conocía su trabajo como actor y cuando supo que él tenía interés en conocerla se sintió la mujer más especial. 

Su relación, aunque turbulenta, tuvo idílicos momentos, según narró la propia Heard en su testimonio de hace una semana. "Al principio era encantador, él me hacía sentir la más hermosa y especial".

Cabe mencionar que Johnny Depp está convencido que ella le fue infiel durante su matrimonio, aunque ella acusa al actor de ser sumamente celoso sin fundamentos.

En tanto, han trascendido audios en donde Johnny aseguró que jamás permitirá que ella vuelva a mirarlo a los ojos, pues desde 2018 enfrentan duras acusaciones por violencia doméstica.