¿SOBREACTUADO?

Así reaccionó Amber Heard al encontrarse frente a Johnny Depp en juicio

Acusan a la actriz de haber provocado el encuentro para fingir temor, ¿lo tomarán en cuenta las autoridades?

Amber Heard y Johnny Depp.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Será el próximo 16 de mayo cuando se reanude el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, según estipuló la jueza Penney Azcarate, quien hace unos días se negó a cumplir con la petición de la defensa de la actriz, quiene solicitaron desestimar el caso. Sin embargo, aunque el juicio está en pausa, la información continua. 

Y es que ha trascendido en redes el momento justo en que Johnny y Amber se ven cara a cara por primera vez desde que dio inicio el juicio en el estado de Virginia, en Estados Unidos. 

Ella subió al estrado esta semana para testificar y fue justo mientras bajaba de él que Johnny, en compañía de sus abogados, se encontraron casi de frente mientras ella intentaba salir de la zona del estrado y él de la sala de juicios. 

La primera reacción de Amber fue de sorpresa y posteriormente se hizo hacia atrás en postura de defensa, como si temiera a la posible reacción violenta de su ex esposo. Mientras tanto, dos policías se encargaron de resguardarlos a ambos y la acompañaron a su lugar mientras Johnny se hizo para atrás, dio la espalda y lanzó una sonrisa llena de ironía. 

Algunos usuarios en redes apuntan que el momento no es más que actuación por parte de Heard en sus intentos por hacer quedar mal a Johnny.