COMPARAN APROBACIÓN

Johnny Depp: Cómo un rockstar, se viraliza salida del actor del juicio contra Amber Heard

En TikTok circula un video en donde se puede ver al actor ser tratado como toda una celebridad en plena salida de una de las audiencias del juicio contra Amber Heard.

Johnny Depp.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En redes sociales es fácil notar que Johnny Depp y Amber Heard han dividido opiniones en cuanto al juicio que enfrentan se refiere, pues hay quienes sostienen que pese a también ser víctima, el actor también agredió a su ex esposa, sin embargo, lo cierto es que también existe un gran número de seguidores que respaldan ciegamente a Depp. 

Prueba de ello es uno de los videos que se han vuelto virales en los últimos días, en el que se puede ver a Johnny saliendo del juicio llevado a cabo en el estado de Virginia, en Estados Unidos. 

A su salida de la sala en donde se han presentado los más controversiales testimonios, el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolates',  ha sido esperado por grupos de fans que se dan cita sólo para verlo al salir y gritarle palabras de apoyo, asimismo, para buscar saludarlo y algunos hasta para llevarle algún presente. 

En el video que ronda en las redes puede verse a un relajado y contento Johnny saludando a sus fans, quienes rodean su camioneta mientras le entregan toda clase de regalos, incluso un maletín alusivo a su personaje 'Jack Sparrow', otros de sus seguidores incluso aprovechan para buscar estrechar su mano como símbolo de apoyo para el histrión. 

En tanto, en el mismo clip puede verse la salida de la actriz Amber Heard, la cual se lleva a cabo sin mayor revuelo y en completa 'normalidad', mientras que con Johnny incluso elementos de la policía tienen que acompañarlo a su camioneta para evitar que los fans lo intercepten.