¡FELICIDADES!

Ricardo Montaner presume que ya es "abuelito de Índigo" con FOTO de Evaluna bebé

El cantante se ha vuelto loco con su nueva nieta y no ha dejado de compartir lo feliz que está de que llegara a su vida. 

El cantante está emocionado con su nieta a la que seguro consentirma a montones. Créditos: IG @montaner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia Montaner sí que está feliz con la llegada de Índigo, varios de los integrantes han mostrado su emoción, pero sin duda el que se ha desvivido por darlo a conocer es Ricardo Montaner

Y es que luego de que Camilo compartiera las primeras imágenes de la bebé, así como del parto de Evaluna, desde Instagram hasta Twitter, el intérprete de 'Me va a extrañar' no ha dejado de compartir su faceta de "abuelito"

Primero compartió una imagen de su hija menor cuando era pequeña, describiendo que ahora ella, hija de su esposa Marlene Rodríguez, ya era mamá

"La hija de Marlene…La mamá de Índigo…", relató.

Mientras que con varios tuits dejó ver la emoción por la que está pasando con la noticia que ya muchos esperaban: "Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo…Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez".

Y también con: "En modo Índigo".

Además compartió el video de su yerno cantándole a su pequeña nieta: 

Pero de igual manera quiso aprovechar para hacer una reflexión sobre este momento y lo que se está viviendo en Ucrania

"Con tanto amor qué hay, que extraño es vivir en un mundo tan desequilibrado…#Ukraine", escribió.

Cabe destacar que fue el pasado 6 de abril cuando los rumores del nacimiento de Índigo se convirtieron en tendencia internacional, y aunque después Ricardo Montaner salió a desmentir, la realidad es que faltaba muy poco para el parto y en efecto, fue y es una hermosa niña. ¡Felicidades!