EXTASIADO DE AMOR.

Camilo comparte primeras FOTOS de Índigo y del parto de Evaluna: "Es una niña feliz y curiosa"

El colombiano dejó ver cómo fue la llegada de su esperada bebé y lo fuerte que fue su esposa para traerla a este mundo.

El cantante reveló cómo vivió esta experiencia y la felicidad de ser padres.Créditos: IG @camilo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un papá loco de amor es sin duda Camilo, y así lo demostró el exitoso colombiano al compartir las primeras imágenes de su pequeña bebé Índigo, así como del momento del parto en donde destacó la fortaleza y valentía de su esposa Evaluna

Fue por medio de su Instagram que el intérprete de 'Tutu' dio ha conocer las tiernas postales en los que se ven los piececitos de la beba, así como imágenes del momento en que la hija de Ricardo Montaner se encontraba en labor de parto. 

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió. 

IG @camilo

Además de esto compartió un pequeño video en donde se le ve en la cama cantándole a Índigo, quien al parecer ella también está fascinada con su papá

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3", concluyó su publicación. 

Obviamente los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar en la publicación, que ya cuenta con más de un millón de 'corazones', destacando el famoso abuelo Montaner quien escribió: "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo".

Así como...

Ricky Montaner: "Mi gordita hermosa".

Stefi Roitman: "Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho".

Mau Montaner: "Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!".

Y la lista de famosos que han expresado su amor a la bebé de los cantantes tampoco ha parado, en la que se destacan personalidades como Sebastián Yatra, Wisin, Kany García, Bárbara de Regil, Residente, Tainy, y muchísimos más. 

Fue el pasado miércoles 6 de abril cuando corrió la noticia que todo el mundo esperaba sobre el nacimiento de Índigo, haciéndose tendencia a nivel internacional, y aunque después el padre de Evaluna dijo que aún no estaba con ellos y que faltaba un día para el parto, la realidad es que el saber que había sido una niña coincidió con lo dicho y lo recientemente revelado por Camilo que sin duda complació a todos sus fans. ¡Bienvenida a la Tribu!