FELICIDADES.

¡Evaluna y Camilo se convierten en padres! Ya nació Índigo: es una NIÑA

Se acabó el misterio, la esperada bebé ha llegado al mundo y así ha comenzado la locura de la noticia con toda la familia Montaner.

La pareja está celebrando la llegada de su hijita.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evaluna y Camilo le han dado la bienvenida a este mundo a Índigo, una pequeña que sin duda será la consentida de toda la familia Montaner, y así se vive la locura en medios internacionales. 

Se ha confirmado el nacimiento de la bebé más esperada del medio del espectáculo, y al parecer todo ha salido de la mejor manera, luego que se dio a conocer que la hija de Ricardo Montaner tendría a su pequeña en un parto en casa

Fue el matutino de UnivisiónDespierta América, quien dio a conocer por medio de su Instagram que este 6 de abril los famosos cantantes habían sido padres de una niña.

Luego de esto la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión, también confirmó la noticia que ha paralizado a todas las redes sociales como se esperaba que sucedería. 

Cabe señalar que fue hace unos días cuando el padre de Evaluna reveló que sería en los primeros días de abril que llegaría su nieta, en ese entonces sin saber el género de la bebé que sin duda será una gran consentida por sus abuelos

El exitoso tema 'Índigo' fue con el que la venezolana de 24 años y el colombiano de 28 dieron a conocer que estaban en espera de su primer hijo, causando gran furor entre sus fans que han destacado la bella relación que tienen, mismos que hicieron viral la canción y hasta se convirtió en un challenge recurrente de TikTok.

Hasta el momento nadie de los Montaner se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en próximas horas lo hagan y den a conocer su felicidad por la nueva integrante de la familia. ¡Felicidades!