ESTÁ MUY DOLIDA.

"Fue una cachetada": Jennifer Garner rompe el silencio sobre las declaraciones de Ben Affleck

La actriz se sintió ofendida luego de que su expareja asegurara que su matrimonio fue la causa por la que comenzó a beber sin control.

La actriz se siente herida por los comentarios de su expareja.Créditos: Instagram @jennifer.garner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa Jennifer Garner está pasando por una situación complicada luego de que su expareja Ben Affleck hiciera declaraciones sobre su matrimonio y asegurara que fue la causa por la que se volvió alcohólico

Foto: Instagram @jennifer.garner

Según el medio In Touch Weekly, la actriz tuvo una charla con amigos en donde por fin se desahogó de lo sucedido y les indicó que fue un gran golpe en la cara.

"Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía 'atrapado' en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto...Si lo piensas, es una especie de cachetada a Jen y a sus hijos", indicó la fuente al medio. 

Y es que fue hace unos días en entrevista con Howard Stern, que Affleck relató cómo había caído en el alcohol, poniendo su matrimonio con Garner como una de las principales causas. 

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado...sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución", declaró. 

Estas declaraciones provocaron tanta polémica que varios de los amigos en común de la expareja decidieron darle la espalda al actor y aseguraron que no era la forma de excusar su problema de adicción