NIEGA HABERLA CULPADO

Ben Affleck se defiende tras polémica por declaraciones sobre su ex, Jennifer Garner

El actor de 49 años asegura que los medios mal interpretaron sus palabras y dejó claro que no piensa que su ex tenga la culpa de su alcoholismo.

Ben Affleck..Créditos: YouTube.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la fuerte polémica que Ben Affleck desató con sus declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner, mamá de sus hijos se dice que incluso su vida personal se vio afectada, pues su novia Jennifer Lopez no habría visto con buenos ojos sus aseveraciones.

“Tomaron literalmente la conversación y e hicieron que pareciera como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho", dijo el actor de 49 años en el programa de Jimmy Kimmel.

"Decían que había culpado a mi ex esposa de mi alcoholismo porque estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hicieron parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible", sentenció Affleck.

Affleck dejó claro que no responsabiliza a Garner de sus problemas de adicción y de hecho, dijo que no le gustaría que sus hijos se expresaran mal de ella en ningún momento.

"Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo. Y no quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre".

Finalmente, el actor dijo que muchos de los comentarios que leyó sobre el tema realmente hirieron sus sentimientos por lo que esperaba con esto aclarar un poco el mal entendido.