ES DURAMENTE CRITICADO

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo: "Estaría tomando de seguir con ella"

Aunque siempre había dicho que asumía su responsabilidad y que lamentaba haberla perdido, parece que Ben ha cambiado de opinión.

Ben Affleck y Jennifer Garner..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Ben Affleck siempre se había mostrado muy arrepentido por haber arruinado su matrimonio con Jennifer Garner, la mamá de sus hijos debido a su alcoholismo, ahora la historia da un giro completamente diferente pues afirma que comenzar a beber fue su única salida ante un matrimonio que lo hacía sentir atrapado.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, dijo. “Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue [me] bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

Aunque en constantes ocasiones, previa su reconciliación con Jennifer López, el actor de 49 años había asegurado estar muy arrepentido de haber echado a perder su matrimonio, tal parece que ahora ha hecho consciente el presunto daño que le habría traído esta relación a su vida.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debería seguir casado, de seguir con ella, todavía estaría tomando”, dijo en entrevista con el conductor Howard Stern.

Sin embargo, Affleck reconoce que tiene un gran vínculo con su ex, debido a sus hijos, y dijo que sabía que Jennifer sería una gran madre para ellos.

 “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí”, afirmó.

El actor fue duramente criticado por sus seguidores, pues en más de una ocasión fue Jennifer Garner quien lo llevó a rehabilitación y lo respaldo pese a ya estar separados.