¿SERÁ?

Meghan Markle y el terrible apodo de sus empleados cuando aún estaba en la Monarquía

Los Duques de Sussex al parecer no eran muy queridos ni por sus propios ayudantes en el Palacio de Buckingham.

La ex actriz estaría involucrada en este nuevo escándalo.Créditos: Internet
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de que Meghan Markle y el Príncipe Harry regresaran al ojo público de la Monarquía Inglesa tras la muerte de la Reina Isabel II, se han destapado infinidad de rumores a su alrededor, y ahora el más reciente es gracias a un nuevo libro que asegura que ambos royals eran los peores con sus empleados en el Palacio de Buckingham

Podría interesarte

Podría interesarte

Valentine Low, reportera real del Sunday Times, fue la encargada de esta nueva publicación de la que será publicada próximamente y sólo se ha mostrado un adelanto en donde se cuentan detalles de cómo era la vida de los Duques de Sussex al interior de la realeza, y vaya que es verdad que no tenían muchos aliados. 

Archivo

Y es que el dato que se ha esparcido es el apodo que sus propios empleados se pusieron tras los rigurosos tratos de ambos royals, según indica la autora, se autodenominaron: "los supervivientes de los Sussex".

Según declaraciones recopiladas de este personal Meghan era una "sociópata narcisista" y aseguran que vivieron "momentos de pánico" por su actitud en un viaje a Fiyi en 2018

Pero la cosa no era diferente con el hijo menor de la Princesa Diana, pues aseguraron que era muy grosero y los trataba mal, incluso hasta por correo electrónico. 

Archivo

También se dijo que la ex actriz todo el tiempo buscó ser rechazada, pues ese fue el juego al que quería llegar, que todos miraran que nadie la quería ni apoyaba, como lo dijo en su entrevista con Oprah

"Una estrategia deliberada para dejar la vida real. Esos miembros del personal sintieron que ella quería poder decir 'Mira cómo no me apoyaron'...el error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Quería que la rechazaran, porque estaba obsesionada con esa idea desde el primer día", indica el texto.

Archivo

Cabe señalar que este nuevo escándalo se suma al rumor de que el Príncipe Harry le habría pedido el divorcio a Meghan Markle a su regreso a California por su terrible comportamiento contra su familia, ¿será que se acabó el cuento de hadas?