¡ESCÁNDALO REAL! 

Príncipe Harry le habría pedido el DIVORCIO a Meghan Markle tras funeral de la Reina Isabel II ¿por su comportamiento?

Los Duques de Sussex al parecer están atravesando por una crisis matrimonial tras reencuentro con la Familia Real. 

La pareja real estaría por disolver su matrimonio.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Dicen que "Cuando el río suena…", y es que ahora un nuevo escándalo envuelve al Príncipe Harry y la polémica Meghan Markle en donde la palabra "divorcio" se hizo presente. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según el canal de YouTube UK Royal Crown, los Duques de Sussex habrían regresado mal a su casa en California, Estados Unidos

Archivo

Y es que al parecer todo lo vivido en el funeral de la Reina Isabel II afectó demasiado al hijo menor del Rey Carlos III, pues no sintió el apoyo de su esposa. 

Archivo

Este medio confirmó que Harry le habría pedido el divorcio a la ex actriz por su mal comportamiento con toda su familia. 

Archivo

Todo esto surge en medio de las polémicas tras la actitud de la madre de Archie y Lilibet Diana, pues en algunas fotos se le ve riendo en plena vigilia, mientras que en otras llorando o actuando mal con todos los royals

Archivo

Se dijo también que el Príncipe Harry se arrepintió de ciertas cosas de su próximo libro y decidió cambiar varias ¿será que se está arrepintiendo del matrimonio con Meghan Markle y piensa regresar a la monarquía?