LA CAPTAN LLORANDO

Meghan Markle deja caer lágrimas en el funeral de la reina Isabel en medio de críticas y polémica

La duquesa de Sussex se ha enfrentado a duras críticas en su más reciente visita a Inglaterra; la consideran la asistente 'incómoda' a los servicios funerarios de la reina.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

 Meghan Markle sigue dando de qué hablar en pleno funeral de la reina Isabel II, quien murió el pasado 8 de septiembre. Desde aquel día, el príncipe Harry y Meghan se unieron a los Windsor para dar el último adiós a la monarca.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque su presencia no ha sido del todo bien recibida por los británicos, Meghan se ha mostrado diplomática y de hecho, la duquesa de Sussex le rindió un emotivo homenaje a la reina al usar unos pendientes que la monarca le regaló.

Sin embargo, ahora hay un momento del que todo el mundo está hablando. Tras la llegada del féretro, Harry se puso a su lado y detrás de su padre.

Fue entonces cuando ocurrió, Meghan derramó una lágrima en el momento en que estaba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton, mientras millones veían el histórico funeral de Estado.

Aunque para muchos, esto no fue más que un signo desesperado por obtener un poco de aprobación, pues los ingleses la han desairado en plena valla a las afueras de Buckingham.

La política Hollie Hughes dijo recientemente que la duquesa de Sussex es una "terrible influencia" para el príncipe Harry, al hablar acerca de las tensiones que se producen en la familia real.

Todas las miradas han estado puestas en la realeza desde la muerte de la reina Isabel II, el pasado jueves 8 de septiembre, durante el periodo de luto de la nación hasta el funeral de este lunes. Durante el velorio, Meghan y Harry caminaron detrás de los príncipes William y Kate, y de las princesas Carlota y Jorge por el pasillo mientras entraban en la Abadía de Westminster tras el féretro de la reina.