¿PAGA CONSECUENCIAS DEL MEGXIT?

Video: Meghan Markle vive el rechazo de los británicos, exhiben muestras de desprecio hacia ella

La esposa del príncipe Harry probablemente no la está pasando bien durante su estancia en Inglaterra.

Meghan Markle..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle sigue viviendo los estragos derivados de su decisión de abandonar la monarquía británica; tras la muerte de la monarca Isabel II, la esposa del príncipe Harry viajó hasta Londres para dar el último adiós a la abuela del padre de sus hijos, sin embargo el recibimiento del pueblo británico no fue el mejor.

Podría interesarte

Podría interesarte

En redes sociales circulan videos en donde puede verse como Meghan intenta mostrarse cercana a las personas que esperan a las afueras del palacio de Buckingham para poder despedir a la soberana no obstante cuando ella les ofrece un saludo o simplemente quiere interactuar es crudamente ignorada.

Aunque su aprobación ha sido mayor en el continente americano, desde que se mudó a California, y luego de la entrevista con Oprah, lo cierto es que en Reino Unido es la responsable de una fractura familiar entre los Windsor.

Recordemos que Meghan hizo declaraciones incendiarias durante su famosa entrevista con obra, en donde acusó a la monarquía británica de racismo y de llevarla a un límite en su salud mental, por lo que decidió abandonar sus títulos nobiliarios y llevar una vida más tranquila, todo esto respaldado por su marido, el príncipe Harry.

 

@spinetinglingmusicmoment Harry, William, Harry and Meghan greeting the members of the public, as Britian mourns the death of Queen Elizabeth II. However, it looks like one lady blanked the princess. Is it the wrong time for acts as such? #SpineTinglingMusicMoment #kingcharles #queenelizabeth #meghanmarkle #sussexes #princeharry #royalfamily #britian ? I vow to thee my country RIP Queen Elizabeth II. - Spine Tingling Music Moment

En los clips difundidos, se puede ver como Meghan le da la mano a mujeres que están en la valla metálica a las afueras del palacio, no obstante aunque no todas le niegan el saludo, cuchichean a pocos metros de ella y mal miran a la duquesa de Sussex.

Por su parte, la monarquía ha recalcado mantener una buena relación tanto con Meghan como con Harry e incluso el propio William negó que su familia tuviera actitudes racistas hacia Meghan o su bebé, Archie.