¿RECONCILIACIÓN?

Príncipe Harry y Meghan Markle JUNTO al Príncipe William y Kate Middleton: así el épico momento

Las ya virales FOTOS de los hijos del Rey Carlos junto a sus esposas han generado dudas de un posible regreso a la monarquía.

Los hermanos y sus respectivas esposas aparecieron juntos.Créditos: IG @archewell_sussex_
Por
Escrito en REALEZA el

Las imágenes que ya son virales de los hermanos juntos con sus respectivas esposas han generado incertidumbre de saber si ya hubo una reconciliación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William o hasta un regreso a la monarquía

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue este fin de semana cuando lo impensable sucedió, y es que los hijos del Rey Carlos III y la Princesa Diana, dejaron de lado sus diferencias y acompañados por sus respectivas esposas decidieron aparecer juntos en la entrada del Palacio de Buckingham para ver las ofrendas que la gente ha dejado tras la muerte de la Reina Isabel II

Archivo

Esto sin duda provocó que miles aplaudieran la acción de ambos hermanos, pues aunque se sabe que su relación no era la mejor luego de que Harry decidiera renunciar a la monarquía en 2020, y tras las declaraciones de Meghan Markle que ensució la imagen de esta misma, al parecer en este triste momento todo quedó de lado. 

Harry y Meghan rompiendo el protocolo

Cabe señalar que esta aparición estuvo llena de contrastes, y aunque incluso se llegó a hablar de una señal para un posible regreso de los Duques de Sussex, la realidad es que la pareja dejó en claro que están muy fuera. 

Y es que desde que bajaron del auto Harry y Meghan no se soltaron de la mano, caminaron juntos demostrando su amor, cosa que por protocolo William y Kate Middleton no pueden hacer, diferencia que sin duda se tomó como una fuerte declaración de que no regresan a las estrictas normas y que ellos sólo están acompañando a la familia en este difícil momento. 

Instagram

Cabe señalar también que se volvió tendencia que a pesar de su renuncia a la monarquía, sus hijos, Archie y Lilibet Diana, han pasado a obtener títulos de Príncipe y Princesa por ser nietos directos del Rey en cuestión, aunque aún no se sabe si la pareja, que ya radica en el extranjero, los aceptará.

Archivo

Le dicen adiós a su abuela

Ambos hermanos están claros en que en estos momentos lo que más importa es apoyar el nuevo reinado de su padre, y claro, despedir a su abuela de la mejor manera, dejando los problemas familiares de lado. 

Serán varios días de verlos juntos, pues el funeral de la Reina Isabel II está programado para el próximo lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster a las 11 horas locales.