NUEVA INFORMACIÓN

¿Lady Di predijo su muerte?, temía perder la vida en un accidente automovilístico, revelan

Un nuevo documental revela que la princesa Diana tuvo una especie de premonición que los oficiales ocultaron.

Diana de Gales.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Este fin de semana se estrenó el documental francés 'Investigating Diana: Death In Paris', ahí una impactante revelación salió a la luz, luego de que se dijera que Diana de Gales, quien perdió la vida en agosto de 1997 a los 36 años, en un accidente automovilístico en París con su novio Dodi Fayed y el conductor Henri Paul, tenía miedo de morir en un accidente simulado, específicamente de tránsito. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En octubre de 1995 expresó sus temores de “algún accidente en su automóvil, como una falla en los frenos preparada previamente” en una nota a Lord Mishcon, su abogado.

Trascendió que su abogado, dio aviso de estos temores a Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres. Sin embargo, la nota permaneció almacenada en una caja fuerte y no fue entregada a los detectives franceses que investigaban el accidente hasta seis años después.

Luego de estas revelaciones, The Guardian recordó la determinación policial en el caso: "Los investigadores franceses concluyeron que la muerte de Diana no fue más que un “trágico accidente”. Según la investigación “no había evidencia de una conspiración de asesinato” o un encubrimiento por parte del servicio secreto británico".

Por su parte, el abogado que representó a la familia de Fayed, Michael Mansfield, consideró que “la nota es importante porque equivale a la premonición de alguien. Si fueras un oficial de policía que lo investiga, querrás entregar la cuenta a los franceses. Ellos no hicieron eso. Lo guardan en la caja fuerte y no lo revelan”.