PERTENECER A LA REALEZA NO ES FÁCIL

¿Por qué Kate Middleton y otras royals nunca se quitan el abrigo en eventos sociales?; te contamos la razón

¿Has notado que las royals nunca se quitan el blazer o abrigo?, Hay una razón de protocolo que a continuación te contamos.

Kate Middleton.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Seguramente has visto que Kate Middleton siempre luce impecable todos sus outfits, lo que incluye el abrigo o blazer a tono que elige la esposa del príncipe William en cada evento social público, pero, ¿habías notado que nunca se quita esta prenda?, desde luego que Kate no es la única, todas las reinas, princesas, duquesas, infantas y demás tienen que apegarse a este lineamiento. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Bueno, esto se debe a una regla del famoso protocolo real que deben seguir los royals, de acuerdo al  libro llamado 'The Royal Encyclopedia: Authorised Book of the Royal Family',  las damas de la realeza inglesa no pueden mostrarse de forma “inapropiada” ante el mundo y esto se refiere también a algún escote, hombros al descubierto o un vestido de tela delgada que, según rumores, a la reina le incomodan.

Además, la experta en moda y estilista de las estrellas, Miranda Holder, compartió una regla de etiqueta bastante sorprendente que las mujeres de la familia real deben cumplir.

"Esto se debe a que se considera indecoroso que se vea a una dama de la casa real quitándose un abrigo y moviéndose nerviosamente y descansando su abrigo en público. entonces, una vez que está puesto, tiene que permanecer puesto todo el tiempo", dijo.

"Esto, por supuesto, es aún más presión para los estilistas, ya que deben asegurarse de que el abrigo sea perfecto y no demasiado pesado», explicó Holder.

Desde luego que Kate y las otras royals sí pueden quitarse esta prenda, pero se sugiere que sea sólo en eventos privados de la familia real y algunos aseguran que incluso tienen que pedir la autorización de la reina.