¡ENCANTADORES!

Te presentamos a los ‘mejores amigos’ de la realeza, estas son sus adorables mascotas

Estos son algunos de los ejemplares que miembros de la realeza han adoptado y los han hecho un miembro más de sus prestigiadas familias.

Mascotas de la realeza.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Hace unos días conocimos a Candy, la adorable dorgi de la reina Isabel que la interrumpió en plena transmisión, recordándonos el muy sabido amor que tiene la monarca por los perros de esta raza y los corgis. En total, Isabel II ha tenido poco más de 30 perros corgi a lo largo de todo su reinado y a todos los ha amado produndamente, por eso, decidimos enlistar a las mascotas que acompañan la vida de los aristócratas.

Isabel II

Desde luego que el conteo tenía que iniciar con la reina, quien como ya se dijo ha tenido una amplía colección de peludos Dorgis y Corgis, a quienes disfruta pasear, según fuentes cercanas, pues le relaja el poder compartir largas caminatas con sus adorables compañeros. De hecho, existen artículos oficiales a la venta en el palacio de Buckingham con la adorable imagen de estos animales. 

William y Kate

Los duques de Cambridge también sucumbieron ante los encantos caninos con Lupo, un perro de raza Cocker Spaniel que los acompañó desde 2011 hasta 2020. Era de color negro y el que los duques lo tuvieran potenció y elevó el ‘valor’ de la raza en Reino Unido. Lupo murió en noviembre de 2020 por causas desconocidas, pero fue el propio William quien informó sobre su fallecimiento y lamentó profundamente la partida de su peludo.

Meghan y Harry

Por su parte, los duques de Sussex también han generado aprobación al promover la adopción responsable, cuando Meghan era soltera y se dedicaba a la actuación tenía dos perros, un beagle llamado Guy y un pastor alemán llamado Bogart, mismos que conservó en su matrimonio y ya como pareja, Harry y Meghan adoptaron a un labrador al que nombraron Pula. En su reciente mudanza a los Estados Unidos, Bogart tuvo que quedarse con unos amigos suyos en Inglaterra, pues por su avanzada edad no habría resistido el viaje a otro continente.

Marie de Kent

La princesa, esposa del primo hermano de la reina Isabel, tiene una gran pasión por los gatos, al punto de ser nombrada cariñosamente la ‘princesa gata’, pues se dice que tiene decenas de estos animales a quienes procura las mejores atenciones y cuidados.

Máxima de Holanda

La reina Máxima y su esposo, el rey Guillermo, siempre han compartido imágenes junto a sus labradores, Nala y Skipper, quienes suelen ser protagonistas de muchas de las fotos que los monarcas comparten en sus redes sociales. También tiene un adorable poodle, que sumó recientemente a su familia.

Ingrid de Noruega

La princesa Ingrid de Noruega tuvo un compañero incondicional, un labradoodle que acompañó el crecimiento de la hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit.

Carolina Mónaco

La princesa siempre se ha distinguido por ser partidaria de la adopción, la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco y hermana mayor del príncipe Alberto II siempre ha sido catalogada como una ‘amante de los perros’ y ha dedicado mucho tiempo a la adopción de nuevos ejemplares de pastores alemanes, westies, bullgods o los que son sus favoritos, los  teckels o dachshunds.