PRIMER TEASER

Estas son las primeras IMÁGENES de Ana de Armas como Marilyn Monroe

La biopic de la icónica actriz está basada en la novela “Blonde” escrita por Joyce Carol Oates.

Así luce Ana de Armas como Marilyn. Foto/Instagram/@ana_d_armas
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Cada vez se acerca más “Blonde”, la biopic que retrata la polémica vida de Marilyn Monroe, una de las divas del cine hollywoodense más icónicas de todos los tiempos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Quien llevará la carga y compromiso de encarnar a la legendaria actriz estadounidense es nada más y nada menos que la cubano-española Ana De Armas y que tras un duro trabajo de  caracterización, por fin se desveló el primer teaser de la película dirigida por Andrew Dominik, basada la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates y que transmitirá Netflix.

“Blonde” se adentrará en la vida privada y pública de Monroe además de su trágica y misteriosa muerte. Luego de un anuncio inesperado por Netflix sobre el aplazamiento del filme para este año, por fin verá la luz en su catálogo el próximo 23 de septiembre.

 

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, señala la sinopsis oficial compartida por la plataforma.