LUZ VERDE, LUZ ROJA.

'El Juego del Calamar' tendrá SEGUNDA TEMPORADA, ¡es oficial y así se dieron TODOS los detalles!

La aclamada serie de Netflix ha confirmado que su secuela será más perturbadora de lo que pudimos ver.

La segunda temporada es una realidad.Créditos: Cortesía Netflix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La aclamada serie de 'El Juego del Calamar' regresará con todo su terror, sí, por fin se confirmó que tendrá una segunda temporada, y que será más intensa. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Netflix fue el encargado de confirmar la noticia con una carta del director, guionista y productor Hwang Dong-hyuk, el cual agradeció a todos los fans del mundo por amar su creació y confirmó lo que muchos deseaban: una segunda parte. 

"Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el "ddakji". Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda", destacó. 

Cortesía Netflix

Fue en 2021 cuando 'El Juego del Calamar' conquistó al mundo con sus 9 episodios, una serie estelarizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo, en donde nos mostraban a varias personas que, necesitadas de dinero, entraban a un sangriento juego para ganar 45 mil 600 millones de wones.

Pero al llegar ahí los participantes descubrían que todas las pruebas eran juegos infantiles tradicionales coreanos como 'Luz verde, Luz roja', aunque la diferencia es que ¡los perdedores mueren! 

Si no la has visto, te dejamos está nota para saber más, así como el tráiler del fenómeno que conquistó con sus hombres de rojo: