EMOTIVO MOMENTO

Ovacionan de pie en Festival de Venecia a Kristen Stewart por película “Spencer”

Se puede ver la conmoción de Stewart así como la del cineasta, quien es el encargado de otras historias como “Neruda” y “Jackie”,

Foto/Instagram/@kristexnstewart
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Una de las entregas cinematográficas más esperadas en las salas de cine es “Spencer”, película de corte biográfico que hablará sobre la princesa Diana , dirigida por el chileno Pablo Larraín y con la actuación de Kristen Stewart, encargada de dar vida a Lady Di.

Además de ser de las cintas más esperadas, el proyecto causó controversia en su momento al revelarse que la protagonista de Crepúsculo encarnaría a la carismática Diana, hecho que también dividió opiniones, pues no a todos dejó conformes.

Asimismo, otros detalles se han revelado paulatinamente en torno a Spencer, como el primer póster oficial y el tráiler que proyectó en completo hermetismo durante la CinemaCon, una reunión exclusiva con expertos del séptimo arte.

 

Pues “Spencer” llegó en esta reciente edición del Festival de Cine de Venecia, la grata sorpresa es que los asistentes ovacionaron de manera emotiva el trabajo de la actriz y de sus directos. ¿Cómo? todos se pusieron de pie y les aplaudieron por varios minutos, aquí el video.


 

En este clip de corta duración se puede ver la conmoción de Stewart así como la del cineasta, quien es el encargado de otras historias como “Neruda” y “Jackie”, también se aprecia cómo ambos se dan un cálido abrazo que denota lo contentos y sorprendidos que están por el resultado.

“Spencer” aborda un episodio de la vida de Diana mientras pasa un fin de semana navideño en compañía de la Familia Real, entre apariencias, pues ella en su corazón guarda una profunda tristeza que tiene que ocultar en su vida pública por sus deberes reales. El filme está contemplado para llegar a las salas de cine estadounidenses en noviembre de este año.