ESTRENARÁ EN VENECIA

Revelan póster de ‘Spencer’, película donde Kristen Stewart dará vida a Lady Di

Este miércoles terminó la espera y al fin llegó el afiche más esperado: ‘Spencer’ del chileno Pablo Larrain está cada vez más cerca.

Kristen Stewart..Kristen Stewart.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Una de las cintas más esperadas de los últimos meses es, sin duda, ‘Spencer’, la película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larrain y estelarizada por Kristen Stewart.

Desde hace unos meses, cuando se revelaron las primeras imágenes de la actriz en personaje, el filme se volvió aún más esperado, pues muchos quedaron asombrados con la caracterización de la joven intérprete, quien saltó a la fama por su papel de ‘Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’.

El largometraje estrenará en el festival de cine de Venecia y contará con la actuación de Jack Farthing en el papel del Príncipe Carlos.

Spencer’ narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la Princesa Diana con la Familia Real en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk y los sucesos que acontecen al interior de la realeza, obligando a la carismática princesa a fingir una vida perfecta mientras su esposo retomaba abiertamente su romance con Camilla Parker.

Pablo Larrain es el responsable de cintas como 'Neruda' y 'Jackie', este miércoles también presentó el primer tráiler de la cinta 'Spencer, en la CinemaCon, la reunión más importante dentro de la rama empresarial del séptimo arte. 

 

Revela detalles

 

Aunque el avance no ha llegado a la web y se presentó en completo hermetismo, ha trascendido que el primer corto comienza con una versión de la canción "Perfect Day" de Lou Reed.

También se ha comentado que en la presentación se mostró una escena completa de la película, en la que se puede ver a la princesa Diana en medio de una acalorada discusión con el príncipe Carlos.

Aunado a lo anterior, en la cuenta de Twitter de la cinta se colocó el slogan de la misma: "Todo cuento de hadas termina". Se espera que la película estrene en salas comerciales el 5 de noviembre de este año.