GRAN ACTOR

'Spider-Man: No Way Home': Wlllem Dafoe revela las condiciones que puso para aparecer en la cinta

Una de las reapariciones más esperadas por los fans estuvo condicionada porque el actor no quería que restaran importancia a su papel.

Willem Dafoe..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La noticia de que Willem Dafoe se integraba a la nueva entrega de Marvel, llenó de emoción a todos los seguidores del superhéroe arácnido que presentó la apertura al Multiverso de la franquicia más exitosa de los últimos años.

Sin embargo fue el propio actor quien explicó las condiciones que puso para reaparecer con su personaje, ‘El duende verde’, mismo que hizo su primera aparición en 2004 en la trilogía estelarizada por Tobey Maguire.

Y es que Willem Dafoe ‘impuso’ una serie de requerimientos entre los que destacan realizar sus propias escenas de riesgo, así como tener un personaje relevante dentro de la cinta, pues no quería ser un personaje ‘de relleno’ o sólo tener un cameo.

“Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o sólo de relleno en close ups”, dijo.

“Yo quería hacer la acción, porque eso es lo divertido para mí y, también, es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”, concluyó.