HIZO UN LLAMADO DE ATENCIÓN

Tom Holland reacciona a pelea de fans mexicanos por boletos para 'Spider-Man: No Way Home'

Al actor no le encantó que los fans llegaran al punto de los golpes para conseguir una entrada para ver antes que nadie la función de estreno.

Tom Holland..Tom Holland.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que la locura en los cines llegó con la nueva entrega de Marvel:Spider-Man: No Way Home, muchos fans del superhéroe arácnido perdieron toda compostura si de conseguir un boleto para ver la esperada cinta se trataba.

Los hechos quedaron documentados en video y ocurrieron en varias taquillas del país, pero lo que probablemente ninguno de los involucrados imaginó es que Tom Holland, protagonista de la entrega sería uno de los espectadores de su desesperación.

Y aunque Tom Holland es uno de los actores juveniles más sencillos y cercanos al público, todo parece indicar que las trifulcas por boletos para ver su película no lo hacen feliz, por el contrario, hizo un llamado de atención a los participantes de estas revueltas.

En entrevista con la agencia EFE, el joven actor dijo que los tiempos que vivimos ya son muy complejos como para convertir un momento de entretenimiento en un pretexto para pelear.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”, dijo el actor.

Desde este miércoles los cines del país lucieron abarrotados por los ansiosos seguidores de Marvel que querían ser los primeros en ver la cinta y así evadir los spoilers sobre el tema, ya que esta es una de las películas más esperadas por ellos, ya que da apertura a un ‘multiverso’, lo que abre las posibilidades a nuevas sagas y entregas para los apasionados de los cómics.