PRÓXIMAMENTE.

¡Es oficial! Channig Tatum confirma la tercera parte de 'Magic Mike'

Steven Soderbergh regresa para dirigir la tercera entrega de la historia que inició en 2012.

Channing Tatum confirmó la tercera parte de Magic Mike.Créditos: Instagram @channingtatum
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Finalmente la tercera entrega de 'Magic Mike' está en camino y será protagonizada por Channing Tatum y dirigida por Steven Soderbergh, es decir, se repite está gran mancuerna que debutó con gran éxito en la primera parte.

Fue este lunes cuando Tatum publicó en sus redes sociales la gran noticia acompañada de una foto de lo que parece ser la portada del guión de 'Magic Mike's Last Dance'.

Asimismo, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros comunicó: "Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese 'Magic Mike' y su combinación de baile, drama, romance y humor".

Cabe señalar que esta vez, la cinta no está planeada para estrenarse en la pantalla grande, pues se eligió a la plataforma de HBO para su distribución global.

Hasta la fecha, las primeras dos entregas de 'Magic Mike' han recaudado más de 300 millones de dólares alrededor del mundo y tal fue su trascendencia y popularidad que se creó un espectáculo basado en la trama del filme, que se ha presentado en Las Vegas, Londres y Berlín.

¿Será el fin de Magic Mike?