EL FLECHAZO SE DIO EN EL SET

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman romance por las calles de Nueva York

Cabe recordar que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de pedir el divorcio a Karl Glusman con quien estuvo casada por ocho meses.

Foto/Instagram/@tidebix
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Lenny Kravitz tiene nuevo yerno ya que su hija Zoë  frenó rumores y por fin se dejó ver en público con el actor Channing Tatum, de esta manera hacen oficial su relación que trascendió más allá de los sets de filmación.

 

Las especulaciones sobre una relación amorosa entre ambos surgieron a principio de año, pero se acrecentaron cuando ambos fueron vistos al salir de la reciente Met Gala juntos, ahora no dudaron en mostrarse cariñosos como toda una  pareja sobre las calles de Nueva York.

Tatum de 42 años y Kravitz de 32, pasearon con un look relajado y almorzaron juntos en Brooklyn para después dar una caminata tomados de la mano y abrazados por Central Park. El flechazo entre los famosos de Hollywood posiblemente se dio durante el rodaje de ‘Pussy Island’, cinta donde la hija de Lenny Kravitz debuta como directora y su novio es el protagonista.

 

Asimismo Zoë  Kravitz será la nueva Gatubela en la próxima cinta The Batman la cual presenta  a Robert Pattinson como el reciente héroe de Ciudad Gótica. Cabe recordar que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de pedir el divorcio a Karl Glusman con quien estuvo casada por ocho meses.