SE LANZARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO

Coldplay anuncia colaboración con los surcoreanos BTS

“My Universe” llega después del éxito mundial de Coldplay “Higher Power”.

Foto/Instagram/@coldplay
Por
Escrito en MÚSICA el

Coldplay anunciaron hoy su muy esperada colaboración con la boy band surcoreana de K-Pop BTS, “My Universe” se lanzará el 24 de septiembre próximo. El track, cantada tanto en inglés como en coreano, fue escrita por Coldplay y BTS bajo la producción del reconocido  Max Martin. Está disponible para pre-ordenarse / pre-guardarse ya, con un CD single también disponible bajo pedido, en myuniverse.coldplay.com.

“My Universe” llega después del éxito mundial de Coldplay “Higher Power”, como el segundo sencillo que se tomará del próximo álbum de la banda Music Of The Spheres que está previsto para salir el 15 de octubre.

Los británicos se mantienen constantemente activos y apostando por otros sonidos así como colaboraciones. Recordemos que en julio pasado la banda también liberó su sencillo “Coloratura”  donde muestran el regreso a sus orígenes en el rock alternativo y que también formará parte de su próximo trabajo de estudio.

 

Music Of The Spheres es el noveno álbum de la agrupación liderada por Chris Martin luego de su último disco titulado “Everyday Life” que estrenaron en vivo desde el país de Jordania en 2019.

Otros álbumes que ha dado Coldplay a la música alternativa son sus aclamados  “Parachutes” del año 2000 y “A Rush of Blood to the Head” de 2002; entre sus éxitos más reconocidos están “Yellow”,”The Scientist”; “Clocks”, “In My Place”, "A Sky Full of Stars", entre otros.