¡NO, OTRA VEZ!

Natália Subtil presume a su nuevo novio en redes y recibe críticas: ”Parece tu hijo”

La modelo brasileña ahora mantiene una relación cordial con su ex Sergio Mayer Mori.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natália Subtil ya dio vuelta a la página de su tortuosa y pasajera relación con Sergio Mayer Mori de la cual nació la tierna Mila y esta vez decidió presumir a todos sus seguidores lo enamorada que está de su nueva pareja.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posó románticamente con el hombre en cuestión cuya identidad no fue revelada, además no se aprecia muy bien su físico, pues los tórtolos se dan un tierno beso para la foto.

Aunque con esta imagen, Subtil corrobora lo que dijo meses atrás sobre la existencia de una nueva pareja que además la apoya en los cuidados de Mila, hubo opiniones divididas, pues los internautas le recordaron con algunos comentarios la gran diferencia de edad que existió entre Mayer Mori y ella cuando se convirtieron en padres.

 

Hasta el momento no se sabe quién es el nuevo amor de la brasileña, pero al parecer ya llevan juntos varios meses y ha sido de gran ayuda en su etapa como madre soltera, también se desconoce si es menor que la cantante de 35 años.

En cuanto a su convivencia con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Natália ha demostrado que mantienen una buena relación con la reciente portada de revista que ambos protagonizaron al lado de su hija, esto luego de que la misma Subtil acusara tiempo atrás al joven músico por no hacerse cargo de los gastos de la menor, sin embargo parece que llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias.