¿FAMILIA FELIZ?

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil dejan a un lado las rencillas: POSAN juntos en portada de famosa revista con su hija Mila

La pareja al parecer se ha perdonado y han olvidado sus escándalos del pasado mostrándose muy unidos.

La expareja posó como nunca en familia. Créditos: CARAS
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya sorpresa es la que han dado este día Natália Subtil y Sergio Mayer Mori al aparecer como nunca, juntos con su hija Mila en una portada de revista. 

Y es fue para Caras en donde la expareja, que en el pasado se había dado con todo, posó con su pequeña hija para demostrar que han retomado su buena relación por el bien de su familia. 

"Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y su hija Mila posan juntos por primera vez, y en una íntima entrevista revela cómo es su relación actualmente, y cómo ha sido su experiencia siendo padres de Mila", escribió el citado medio en Instagram. 

En la portada también puede leerse algunas declaraciones al respecto, en donde el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori reconoció a la madre de su hija por su gran labor.

"El principal sentimiento que tengo hacia Natália, es gratitud", indicó el cantante. 

CARAS

Por su parte la modelo brasileña destacó: "Para mí, Sergio representa vida, literalmente, porque me regaló lo más hermoso que tengo que es Mila"

CARAS

Obviamente en los comentarios no se hizo esperar el debate, unos juzgando por sus escándalos pasados, y otros más, como el periodista Alex Kaffie, destacando la comunicación no verbal de ambos. 

"Con lo que les cobró podrían haberle pedido a él sonreír", destacó el especialista en espectáculos

CARAS

Aún así la revista también compartió un video de Sergio y Natália en el que se ven más unidos, hablando de lo que fue su relación, el por qué no funcionó, y cómo trabajan ahora para hacer que todo marche bien. 

"Muchos de los problemas que hemos tenido han sido ocasionados justamente por los medios, obviamente cada uno de nosotros es responsable por lo que hemos dicho, por lo que hemos hecho…como que nos han intentado hacer enemigos", destacó Mayer Mori, a lo que si ex estuvo de acuerdo. 

CARAS

Ambos trabajan para cuidar a Mila, además de destacar que ambos ya tienen sus propias relaciones, y que en un futuro no descartan la idea de tener otros hijos, aunque la unión entre ellos siempre seguirá.