¡SE BURLÓ EN SU SU CARA!

Facundo “hace justicia” y presume que taxista chocó por querer ganarle el paso

El conductor "le dio lección" a taxista que quiso ganarle el paso a varios vehículos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo es uno de los famosos más polémicos de la televisión mexicana, pues aunque hace tiempo confesó que no se siente orgulloso de algunos contenidos que hizo y quiere cambiar, continúa teniendo una personalidad extravagante y no duda en hacer exigencias cuando considera que algo es injusto, como recientemente que expuso a un taxista de la Ciudad de México.

En sus redes sociales, el famoso compartió un video que grabó mientras estaba esperando en su carril y algunos automovilistas se formaron en una tercera fila para entrar bruscamente y sacar ventaja.

Facundo no dejó de grabar y confesó que estaba muy molesto por la falta de educación de los automovilistas y decidió actuar, así que no se limitó a quejarse y no dejó de avanzar para evitar que otros conductores entraran a su carril.

Un taxista continuó avanzando sin importar el riesgo de colisión, pero Facundo estaba decidido a no dejarlo entrar a la fila, siendo que el resto de vehículos se encontraban formados, así que no dejó de acelerar.

Prefiero chocar, que dejar pasar a estos brothers, están en tercera fila, creen que son más chingones porque vienen así, a mí nunca se me ocurrió formarme en tercera fila porque yo sí tengo educación”, dijo mientras grababa la situación.

“Qué hermoso final”, fue cómo Facundo describió el video en que se aprecia que en su insistencia por meterse a la fila, el taxista terminó por impactar su vehículo en la banqueta y Facundo no dudó en reírse de la situación de tal manera que el taxista se diera cuenta de la burla.

Facundo compartió el video en redes sociales y de inmediato recibió mensajes de personas que aplaudieron la acción, pues insistieron en que también han sido víctimas de personas que se meten a la fila de forma brusca sin importarles que el resto de automovilistas estuvieran esperando.

“¿Qué habrá pensado el taxista cuando Facundo se río en su cara? Jajaja”, “Facundo me representa, todavía se enojan porque no les das el paso”, “Soy team Facundo, manejo pegado al carro de adelante y si se la juega uno arriesgando a chocar”, “Es que no es por mala onda, sino por educación”, “Eso es todo, Facundo, poniendo orden” y “Facundo barrio con educación dando lecciones”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.