¡OMG!

Facundo revela que no tiene papeles de su casa: 'Nunca maduré'

El conductor podría perder todo su patrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido simplemente como Facundo, es uno de los presentadores y comediantes más queridos y populares de la televisión mexicana, reconocido por interpretar a Jaime Duende y su sección de "Que lo hagan ellas" dentro de su programa 'Incógnito'.

Al parecer Facundo podría perder todo debido a su actitud despreocupada y falta de madurez hacia los aspectos importantes de la vida, pues confesó que no tiene las escrituras de su casa, ya que nunca se molestó en sacarlas.

Durante un programa transmitido en un canal de YouTube el cual es conocido por el Escorpión Dorado y Karla Díaz soltó tremenda confesión que dejó con la boca abierta a todos, incluyendo a sus colegas.

Fue durante la emisión del programa 'Pinky promise' donde se confesó acerca de este tema y reconoce que no se siente orgulloso respecto a que siempre vivió de forma despreocupada y nunca puso atención en temas tan importantes como lo son sacar las escrituras de su casa y por cómo se manejó en algunos aspectos de su vida.

"Nunca maduré como a ponerme a hacer las cosas serías. Actualmente sigo eligiendo los trabajos entre lo que me divierte y lo que no me divierte, lo que me mueve es la felicidad más que el dinero o la avaricia”, inició en sus declaraciones.

Esta situación lo hace sentirse como un niño entre "tanto desmadre". Pues asegura que su yo mayor le recriminaria no haber hecho algo al respecto, y no poner orden un su vida, sobretodo en cosas tan importantes como el patrimonio de sus hijos.

“Creo que más bien, el Facundo de 60 años si estaría diciéndole al wey de 45 años como: ‘no mam**, aplícate y pon tu vida en orden’. A los 60 años si voy a arrepentirme de ciertas cosas, no mam**, pinc** Facundo no tienes ni papeles de tu casa, pierdes todo”, sentenció.

Facundo asegura que a partir de ahora ya se comenzará a poner trucha para de esta forma arreglar todas esta situación y de este modo poder ofrecerle un patrimonio a sus hijos pues de otra forma no tendrá nada que dejarles.

Podría interesarte

Podría interesarte