¡ICÓNICAS!

“La Santa Trinidad”: Paris Hilton recuerda su épico momento junto a Britney Spears y Lindsay Lohan

La multimillonaria compartió las épicas FOTOS del 2006 donde la polémica giraba sobre ellas por su vida escandalosa.

La modelo y cantante recordó su épico momentos con sus amigas. Créditos: IG @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque pocos serán los que lo recuerden, hubo un momento en la historia de las celebridades donde Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan, acaparaban los titulares y no precisamente por su buen comportamiento, y es así como lo han revivido. 

Fue la propia multimillonaria heredera de los Hoteles Hilton, quien a través de su Instagram compartió las imágenes de la llamada “Santa Trinidad”, en donde junto a sus amigas protagonizó uno de los momentos más memorables de la historia. 

Instagram

Acompañada de fotos alusivas con muñecas recreando las épicas fotos, en donde se les ve a las 3 dentro del auto de Paris pasándola bien a punto de seguir la fiesta, así lo compartió. 

“Hace 17 años se hizo historia…La ‘Santa Trinidad’ #ThatsHot”, escribió. 

Ante esto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar con mensajes como: “El mundo necesita esa reunión” o “La definición de icónicas”

Instagram

Quién diría que ahora cada una estaría sentando cabeza, Britney recuperando su libertad, Lindsay disfrutando de haberse convertido en mamá de su primer hijo, y Paris, en espera de su segundo bebé. ¡Qué historia!