¡FELICIDADES!

Paris Hilton “EMBARAZADA” revela que espera a su segundo bebé y si ¿será niño o niña?

La multimillonaria hace unos meses se convirtió en mamá del pequeño Phoenix y ahora recibe a su nuevo bebé.

La famosa le dio la bienvenida a su segundo bebé. Créditos: IG @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Paris Hilton dio a conocer que por medio de un vientre subrogado había concebido a su primogénito, Phoenix, quien nació el pasado enero, muchos especulan si sería su único heredero, y tal parece que la respuesta ha llegado. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la multimillonaria empresaria dio a conocer que estaba esperando a su segundo bebé, sí, y todo parece indicar que ¡será una niña! 

Instagram

Nuevamente por el método de vientre subrogado, pues recordemos que la también DJ y cantante aseguró que perdió a varios bebés tras intentar quedar embarazada, es como llega a su vida su niña de nombre London, noticia dada en pleno Acción de Gracias

“Agradecida por mi niña”, escribió Hilton junto a una imagen de ropita rosa con el nombre de la beba. 

Aún no se sabe si Paris ya tiene a su pequeña en sus brazos, o si en algunos meses nacerá, lo que sí es verdad es que el pequeño Phoenix a casi un año de vida ya se está convirtiendo en el hermano mayor. 

Cabe destacar que Paris Hilton y su esposo Carter Reum han demostrado su gran deseo por una gran familia que en un futuro heredarán sus millones. ¡Wow!