¡NUEVAMENTE A LOS JUZGADOS!

Angelina Jolie le pide millonaria cantidad a Brad Pitt en nueva demanda

La actriz volverá a enfrentarse en los tribunales contra su ex esposo, el actor Brad Pitt, quien de perder el caso tendría que pagar una gran cantidad de dinero.

Brad Pitt podría perder mucho dinero.Foto: ArchivoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace seis años, pero al parecer todavía hay mucho en juego, pues continúan viéndose en los tribunales, no solo por la custodia de sus hijos, ahora se sabe que la actriz volvió a demandar a su ex pareja, ahora por un asunto de negocios. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Se sabe que los famosos no han podido llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pues Brad Pitt pide que sea compartida y es algo que Angelina Jolie se niega a aceptar, pero ahora, volverán a los tribunales por los bienes que tienen en común, como el Cháteau Miraval, el castillo francés en el que se casaron en agosto de 2014, y las treinta hectáreas de viñedo que lo rodean. 

Una compañía creada por la actriz acaba de presentar una demanda con valor de 250 millones de dólares contra Brad Pitt alegando que él se alió con lo que denomina como “una banda de compinches” par orquestar una campaña que tenía como único objetivo “quedarse con el control” de la bodega y que la actriz no tuviera ningún beneficio.  

Los documentos judiciales fueron presentados este martes en Los Ángeles y declaran en decenas de millones de dólares la inversión económica que la entonces pareja invirtió para mejorar la finca tras su adquisición. 

Según Angelina Jolie, Brad Pitt despilfarró gran parte del dinero en lo que ella define como “proyectos innecesarios” y que solo respondieron a “vanidad”, como la construcción de una piscina que les costó más de un millón de dólares, además señala a Brad Pitt por supuestamente tratar de obligarla a firmar una “cláusula de silencio” para que no hable de las circunstancias que la llevaron a solicitar el divorcio. 

Otros problemas legales de Angelina Jolie y Brad Pitt 

No es un secreto que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron de muy mala manera su matrimonio y aunque ellos no emitieron una versión oficial, testigos aseguran que la separación pudo haberse dado, luego de que el actor protagonizó un altercado con su hijo mayor, Maddox a bordo de un jet privado, lo que desencadenó una investigación del FBI y del Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles. 

Se sabe que recientemente, Angelina Jolie también solicitó al FBI que le entregaran los documentos relacionados con las acusaciones de agresión de Brad Pitt contra su hijo y contra ella.