¡UN SUEÑO!

Brad Pitt se consiente con carísima mansión de 40 millones de dólares, ¡es impresionante!

El actor causó revuelo con su nueva adquisición inmobiliaria, ¿ya viste lo lujosa que es?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Brad Pitt está dando mucho de qué hablar, pues acaba de comprar una mansión en una de las zonas más exclusivas de California, Carmel Highlands.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que hace unos días el actor causó revuelo luego de que se publicaran unas imágenes en donde se aprecian moretones presuntamente hechos por él a la actriz Angelina Jolie. Brad no se pronunció al respecto y cambió la polémica por un gran ‘premio’ a su trabajo adquiriendo el histórico inmueble.

Desde su nueva vivienda, Brad tiene vistas de 180 grados al océano, así como acceso a una playa rocosa privada, pues solo se puede llegar a ella a través de la vivienda o desde el mar.

Se trata de una construcción ecológica, haciendo que casa y entorno parezcan uno, respetando la vida de las plantas y los árboles que crecen a su alrededor y convirtiendo el espacio en un refugio armónico y elegante.

Un arco de piedra da la bienvenida al nuevo hogar del actor, así como una doble puerta de madera. Una estructura de líneas curvas y orgánicas que se repite a lo largo de toda la mansión, de piedra arenisca y granito extraída de la zona. Por ejemplo, las ventanas también están coronadas con arcos curvos. Su diseño está muy alejado de las típicas estructuras que encontramos en Hollywood, no solo por los materiales, también por el estilo arquitectónico.

Consta de 300 metros cuadrados repartidos a lo largo de una sola planta, tiene una estética de madera, que encontramos en marcos y ventanas, de diseño arqueado; los techos son de tejas y al parecer, nunca llegó a estar en el mercado, sino que pasó directamente de manos de sus propietarios anteriores a las de Brad Pitt.