¡LESIONADO!

Alfredo Adame confirma que tiene cuatro fracturas tras ataque afuera de su casa

El actor sufrió fuertes lesiones tras ser agredido por unos sujetos afuera de su casa.

Alfredo Adame confirma la gravedad de sus lesiones.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alfredo Adame constantemente se involucra en pleitos callejeros, pero la tarde de ayer, miércoles 28 de septiembre, el actor fue atacado por unos sujetos, supuestamente por intentar ayudar a una persona lesionada. Ahora se sabe que las heridas que sufrió el famoso fueron más graves de lo que se dijo en un principio e incluso tendrá que ingresar a cirugía. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La tarde de ayer, Alfredo Adame usó sus redes sociales para informar que fue víctima de agresiones por parte de sujetos que se encontraban afuera de su casa, de acuerdo con el actor, en la zona en donde se ubica su domicilio hubo una balacera, así que salió y al ver a una mujer herida se dispuso a ayudar, pero las personas que estaban en el sitio se encontraban muy alteradas debido a que uno de sus familiares falleció en el lugar y lo golpearon. 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, indicó el conductor a ‘Venga la Alegría’. 

Horas más tarde de sus primeras declaraciones, Alfredo Adame reveló que tras recibir los golpes tenía problemas de visión y en una reunión con medios de comunicación, confirmó que tras la revisión, médicos encontraron que tiene cuatro fracturas de cráneo y un posible desprendimiento de retina. 

El reporte médico dice cuatro fracturas, es indudable que el tipo este me golpeó con algo metálico, ya sea un tubazo o traía algo, un boxer o algo, hay cuatro fracturas, se hizo la evaluación oftalmológica y posiblemente tengo desprendimiento de retina, tienen que esperar a mañana, está muy inflamado y tienen que esperar a mañana a que se desinflame”, dijo. 

Por otra parte, el ex conductor de ‘Hoy’ insistió en que llevará el caso ante las autoridades y llegará hasta las últimas consecuencias con tal de que se haga justicia: “Va a ser su palabra contra la mía y hasta donde tope”, dijo.