TE CONTAMOS TODO SOBRE ÉL

Belinda habría confirmado noviazgo con guapo empresario y heredero MILLONARIO mexicano, ¿quién es?

La cantante ha mostrado una gran cercanía con Gonzalo Hevia Baillères, aquí te contamos todas las pistas que hay de su posible romance.

Belinda y Gonzalo Hevia Bailleres.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado, Belinda sacudió las redes con una inesperada aparición en México; luego de ser una de las invitadas de honor para la apertura de una importante tienda departamental, la cantante se dio el tiempo para salir a cenar entre amigos y mucho se habló del tema, pues ahí, Beli probó los alacranes, motivada por el bullicio del momento.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, además de comer alacranes, esa podría haber sido su primera aparición en público junto al que aseguran, podría ser su nuevo galán, el empresario Gonzalo Hevia Baillères, que si ya leíste bien, lleva uno de los apellidos de más prestigio en México, y sí, justo el Baillères lo convierte en uno de los herederos de la tienda de lujo Palacio de Hierro.

Belinda estuvo presente en la inauguración de un exclusivo centro comercial en Coyoacán en el que fue vista al lado del joven empresario Gonzalo Hevia Baillères

La cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas, además de que ambos compartieron una imagen de dibujos que son idénticas y podrían llevar un mensaje oculto de amor entre ellos.

 Se trata de unas ilustraciones de anime que contienen las frases: ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’ acompañadas de un emoji babeando.

Hasta el momento, ni Belinda ni Gonzalo han confirmado o desmentido la información.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Bailleres es un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

El joven estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos a nivel mundial ubicado en Suiza (cuya matricula cuesta un aproximado de 500 millones de pesos)  y actualmente es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información.

Gonzalo Hevia Baillères trabajó en Insaite, empresa dedicada a operaciones inteligentes potenciadas con Inteligencia Artificial.